Firma tu matrícula

Si eres antiguo alumno/a de nuestro centro y no han cambiado ninguno de tus datos de contacto, forma de pago, residencia...no es necesario volver a rellenar la matrícula.

Con el fin de evitar papeleo, solamente es necesario que aceptes las siguientes condiciones, las mismas que cursos anteriores, para renovar la matrícula para éste curso 2020/2021 y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Recuerda que en caso de varios alumnos, será necesario una firma por cada alumno.

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. El pago de una mensualidad en ningún modo representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, si no el precio del curso académico dividido mensualmente.

2. El importe mensual debe ser abonado durante los primeros 5 días naturales del mes. Al inscribirse, se abonará la cuota de matrícula más el primer mes del curso.

3. Si el alumno deja voluntariamente de asistir a clase, no se reembolsarán los honorarios ya pagados. La falta de asistencia del alumno a clase, por el periodo que sea, no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.

 4. El calendario de días lectivos está disponible en recepción. Los días festivos y los no lectivos no son recuperables excepto que los días lectivos no hayan alcanzado el mínimo de horas garantizadas por curso. La falta a clases de grupo por razones ajenas a la  academia no serán recuperables. La falta a clases individuales por causas personales del alumno, se recuperarán si son faltas excepcionales y esporádicas.

5. La academia se reserva, por motivos pedagógicos o de composición, la posibilidad de cambiar de grupo tanto a un alumno como a un profesor.

6. Para abrir una clase se necesita un mínimo de tres alumnos y cinco para el curso El Cofre Musical. Si durante el desarrollo del curso se redujese dicho mínimo, la academia podrá cerrarla o unirla a otro grupo.

7. La academia se reserva el derecho a dar de baja a cualquier alumno por falta de asistencia reiterada, por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.

8. En el caso de devolución del recibo bancario, el alumno abonará el importe correspondiente al recibo más los gastos por devolución del mismo (3 Euros).

9. Según o dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, al RGPD del 25 de Mayo de  2018, y sus respectivos reglamentos, se informa que los datos personales que se recogen en este formulario serán objeto de tratamiento y serán incorporados a un fichero informatizado cuya responsabilidad ostenta Juan de la Oliva, de ahora en adelante The Music House y que se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dicho fichero es el control y gestión de los alumnos, la comunicación con los mismos y a gestión y administración propias de la actividad de The Music House. Los alumnos podrán ejercitar los derechos  de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con The Music House a través de correo ordinario en la dirección Avda. de Alemania, 22-B, Los Bermejales, Sevilla, 41012.

10. Asimismo autorizan a The Music House a realizar fotografías y recabar proyectos de los alumnos, siempre dentro del ámbito de las actividades  que lleva a cabo, que podrán ser expuestos en los tablones de anuncios del centro, y en la página web www.themusichouse.es y podrán  ser utilizadas para la confección de trípticos publicitarios que informen de los servicios y actividades que lleva a cabo The Music House.

11. La firma de esta hoja de inscripción supone la aceptación y el cumplimiento de todas las condiciones anteriormente citadas.

12. El firmante confirma haber recibido la información sobre las condiciones del curso: duración, horas y precios.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle

© The Music House 

Avda. de Alemania 22-B, Los Bermejales, Sevilla. 41012 954 616 701 - 617 916 199